Presentación
   
  Nuestro Compromiso
   
  Prestaciones de Servicio
   
  Prestaciones de Garantía
   
  Calidad
   
  Nuevos Servicios Pargroup
   
  Vehículos Nuevos
   
  Vehículos Usados
   
  Noticias
   
  Contacto
   
  Newsletter
   
  Cómo Llegar y Horarios
   
  Videos Pargroup
   
   






 






 



 

 

 

 

 

 

 

 



 

 


Política y objetivos de Calidad
 


 
Calidad es el cumplimiento de exigencias comprometidas y de expectativas razonables respecto a productos, servicios y procesos internos.

Se han dotado de los medios necesarios para el cumplimiento de estos objetivos, tanto en la actividad de reparación, mantenimiento, venta de recambios y vehículos industriales, como en la revisión, verificación e instalación de tacógrafo digital, así como en las demás actividades que componen nuestra empresa.

Conjuntamente con nuestro cliente hemos definido las exigencias referentes a nuestros productos y servicios. En una empresa con funciones repartidas esto significa que también se trata de las exigencias a nuestros procesos.

Nuestros clientes tienen expectativas razonables. Queremos acercarnos a ellos de forma dinámica y abierta para averiguar cuáles son esas expectativas.

Calidad es Satisfacción de Cliente unido al éxito económico. Calidad es mejora continua de la relación entre cliente y empresa.

Lo dicho también es válido para la relación interna de cliente - proveedor en el marco del conjunto de las cadenas de procesos.

Cada uno es personalmente responsable para la calidad dentro de su ámbito de responsabilidad.

Calidad es planificada, creada y supervisada por parte de todos. Calidad es objetivo y tarea por parte de todos los mandos y empleados.

Para la Calidad cada uno es responsable porque referente a sus tareas cada uno es el especialista.

Calidad es la base para el éxito empresarial - no puede ser dejada exclusivamente a los empleados.

Calidad es una tarea de dirección. Los colaboradores se orientan también por los ejemplos dados por los directivos.




Cigales, 16 de febrero de 2013

Ángel Iglesias Ávila
Gerente de ParGroup®



 

  ISO 9001:2008 BS ISO 9001:2008 NQA UNE 66926:2012


 





 
 
 
  Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en Youtube