Nuestro Compromiso
   
  Instalaciones de Valladolid
   
  Tecnología
 
  Servicios
   
  Promociones Actuales
 
  Medio Ambiente
 
  Calidad
 
  Contacto
   
  Cómo Llegar
   






 






 



 

 

 

 

 

 

 

 



 

 


Protección medioambiental,
un reto global
 


 
MAN Truck & Bus, uno de los principales fabricantes internacionales de camiones y autobuses, se enfrenta al gran reto global de reducir las sustancias contaminantes en el medio ambiente respetando las reservas de combustibles fósiles y garantizando la movilidad del mañana.

En el proceso de producción MAN emplea la tecnología más moderna que respeta los recursos naturales y evita, en la medida de lo posible, cualquier riesgo para los seres humanos y para el medio ambiente.

Además de las constantes mejoras en el motor diésel convencional también estamos desarrollando y probando con gran perseverancia conceptos de accionamiento alternativos, soluciones con gas natural, hidrógeno, pilas de combustible, tecnología dieseleléctrica y tecnologías híbridas. Junto a ello se desarrollan modernas e innovadoras soluciones para eliminar los gases de escape en autobuses y camiones.

Seguridad para el futuro: tecnología base para Euro5 y mucho más


Hace unos años MAN se convirtió en el primer fabricante de vehículos industriales que optó por la recirculación de gases de escape refrigerada (EGR) como un elemento básico en su estrategia de motores. Esta solución permitió cumplir los límites Euro 3 sin incrementar el consumo de carburante.

La técnica EGR es también la base de los motores Euro5 para las gamas de camiones TGL/TGM y los autobuses MAN y Neoplan.

Las ventajas del EGR son las siguientes: no se precisan combustibles adicionales, no se produce ningún cambio en cuanto a espacio y peso, no necesita mantenimiento y dispone de motores potentes y económicos.
 

 

 

 

 

 

 

 




 
 
 
  Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en Youtube